Tik Tok

5 Views Redes Sociales

Nombre

Tik Tok

Fecha

March 27, 2022

Subido por

Dynammo

Categoría

Redes Sociales

Sobre

TikTok es una app de redes sociales que permite grabar, editar y compartir videos cortos (de 15 a 60 segundos) en loop y con la posibilidad de añadir fondos musicales, efectos de sonido y filtros o efectos visuales.

Con más de 1.000 millones de usuarios activos al mes, la aplicación es una mezcla de su predecesora, Musical.ly y la app de videos cortos ya en desuso, Vine.

Antes de convertirse formalmente en TikTok, Musical.ly tenía prácticamente la misma interfaz. La aplicación permitía a los usuarios hacer playback y realizar duetos virtuales con amigos.

Ahora cuando entras a TikTok puedes ver un historial de videos con una variedad más amplia de estilos de publicación: desde montajes musicales hasta videos cortos divertidos llenos de filtros de RA (realidad aumentada). Aquí hay una captura de pantalla que muestra cómo se ve la pantalla de inicio.

Al igual que otras aplicaciones de imagen, como Snapchat o Instagram, TikTok se ha convertido en el almacén creativo para jóvenes adultos y adolescentes.

Es cierto que no hay una gran ciencia detrás del funcionamiento de esta aplicación, pero algunas cosas pueden ayudar para que te sientas menos perdido. Para empezar, no es necesario que te registres si lo único que quieres es ver unos cuantos videos. Pero si quieres publicar, será necesario que abras una cuenta.

Para hacerlo puedes iniciar sesión con alguna cuenta de redes sociales (Facebook, Twitter) o la cuenta de Google, o registrarte con un correo electrónico o tu número de teléfono móvil. Una vez que lo hayas hecho, no quedará nada más que comenzar a explorar.

Compartir